miércoles, 7 de marzo de 2012

HELLO THIS IS RÁS!
IS U OKEY? IS U? GOOD CAUSE I WANT TO KNOW! 
MMMMMVALEE PUEEEES EMPEZAMOS!
Aqui estoy otra vez! muhahahaha
os voy a contar en esta entrada un poco mis penas, lo que me atormenta, etc etc..
Pues para empezar tengo mañana dos exámenes, de INGLES! :) y de EDUCACIÓN FÍSICA!
WHAT THE FUCK!!!!? porque coño hacemos exámenes teóricos de educación física!??¿! en qué mundo vivimos? pues SI, examen de educación física! Un tostón de 24 hojas sobre el bádminton y el tenis para que luego me ponga un examen así:
PREGUNTA 1           ¿Con qué se juega al tenis?
         a) Con una jodida raqueta
         b) Con la mano
         c) Con el dedo gordo del pie!
         d) Yo no juego al tenis
Espero que no me pregunte eso, porque no sabría que contestar... :(
Bueno bueno bueno, además de esto, os voy a mostrar una carita nueva, bueno, nueva... más que nada inventada por mi amiga Orcalez, que es ésta! :F , sisisi, para ella es un dentudo, no se qué veis vosotros.
También está esta ._. que me recuerda al bicho este de Android.
Y tras mi delirio mental continuo diciéndoos que de momento soy feliz, que el sábado 17 me voy de FIESTA! YEEEEEEEEEEAH! perreo 100% jajajaja
y que me voy a poner a estudiar pero que ya!
No tengo ninguna noticia nueva y entretenida que contaros hoy, así que esta noche, o si no, mañana, haré una ENTRADA NOTICIERA!, sisi, así las llamaré desde este momento.
Bueno chavales, leedme todo lo que podáis (se que no lo haceis ¬ ¬)
y sed buenos!
Always urs,
Rás Rás! :D

1 comentario:

  1. AJAJAJAJA LA CARA ES LO MEJOR!!! JAJAJAJA!!!
    ME MEO!! XD

    Y elijo la respuesta c.

    Siempre tuya, Marina

    ResponderEliminar