domingo, 4 de marzo de 2012

BUENOS DIAS!

Bueno bueno bueno, pues aquí estoy de nuevo! muhahaha
No sé para que escribo esta entrada, bueno sí, porque me aburro mucho... pero bueno...
En realidad lo que tengo que hacer es contar que un amigo se viene aquí a Alcalá y yo le llevo a visitar la ciudad pero no lo voy a hacer dentro de unos días!!! :)
Entre tanto, me dedicaré aquí a contar mis frustraciones personales por las cuales estoy aquí, despierto desde las 8 de la mañana cada sabado y domingo, única y exclusivamente para ver Shin Chan! muhahaha
pero vamos, que yo no soy un friki!
Y pues os cuento aver vamos venga empiezo!
Pues ayer, navegando yo por la red como hago cada dia, me encontré con una noticia sobre una señora que se llamaba Enriqueta Martí, se dedicaba a secuestrar, prostituir y asesinar niños para extraerles la sangre, las grasas y el tuétano de los huesos y elaborar pócimas que sus clientes consideraban "mágicas". Bueno, y pues me resultó interesante y dije, pues voy a leerme la historia, y eso, que fue muy entretenido! ya si la queréis conocer vosotros también metéis en Google "Enriqueta Martí" y os saldrá todo lo que queráis. Además hay un libro que habla sobre ella que se llama "La mala dona" que yo por cierto ya lo tengo descargado para algún día a lo mejor leérmelo, si lo queréis conseguir pues ya me preguntáis y os cuento! :D
Pues eso, hoy tengo que estudiar biología pero me da una pereza tremenda así que me dedicaré a ver la serie de Revenge que empieza hoy en telecinco!
Ale, espero que os haya gustado esta entrada con mi interesante vida.
Un fuerte abrazo para mi querido amigo Roberto que hace poco se dislocó la rodilla, si queréis conocer esa historia la podeis leer en el blog de mi amiga Laura http://tonterias-everywhere.blogspot.com/ y bueno también podeis visitar el del propio lesionado http://lavidadeuntables.blogspot.com/
Bueno pues os dejo, ale, un beso para vosotros, para vuestras familias y para quién lo necesite!
Siempre vuestro,
Rás.


1 comentario:

  1. Yo también la voy a ver, como debe ser hombre! Muy interesante la historia de esa señora, aunque da mal rollo :S Teamoh (gracias por ponerme ;P)

    ResponderEliminar